Comenzamos un nuevo proyecto impulsado por Termochilca y Engie, el cual tiene como objetivo brindar soporte sobre nutrición y cocina saludable a las integrantes de los comedores populares y vasos de leche de Chilca, Lima.
En el marco del Día Mundial de la Alimentación con enfoque en el cuidado del agua, recordemos que los comedores populares y vasos de leche desempeñan un papel importante en la preservación del agua al poner en práctica un cocinado eficiente y consciente, minimizando el desperdicio de la misma y promoviendo la reutilización de los recursos.
Frente a ello, reflexionamos sobre la difícil situación que a veces se nos presenta con respecto al acceso a este recurso, por lo que su cuidadoso uso se convierte en un pilar fundamental para garantizar la continuidad de estas importantes iniciativas alimentarias, asegurando así la sostenibilidad de la nutrición comunitaria a largo plazo.
De este modo, renovamos nuestro compromiso a seguir liderando las prácticas sostenibles de nuestro recurso más preciado.