Rita ReyesDirectora General

Licenciada en Nutrición de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, con estudios de post-grado en Educación y Marketing Social en Salud Pública y Nutrición en el Instituto de Nutrición y Tecnologías de Alimentos, Universidad de Chile. Cuenta con más de diez años de experiencia en el sector público y privado en proyectos de alimentación y nutrición orientados a la promoción y consumo de alimentos saludables específicos en escuelas del país, así como proyectos vinculados a temas de primera infancia y emprendimientos sociales con enfoque de género.

Muna&co nace de la voluntad de querer contribuir con el desarrollo nutricional del país; desde hace unos años no era más que una idea que cada vez tomaba más fuerza y se convertía en una necesidad urgente a desarrollar.

Hoy en día, me es satisfactorio poder contar con un gran equipo de profesionales, los mejores, comprometidos e involucrados en sacar este sueño adelante.

Estamos decididos a posicionar la buena nutrición en el Perú, en trabajar de la mano de instituciones pública y privadas, asumiendo el desafío de promover la buena alimentación como medio para lograr mejores oportunidades de desarrollo en nuestro país.

Te invitamos a ser nuestro aliado y a trabajar ‘Unidos por una buena nutrición’.

Trayectoria laboral: Programa de apoyo nutricional basado en soya, Fundación Baltazar y Nicolás, Fundación Integración Comunitaria – Impala Perú, Instituto Tecnológico Pesquero del Perú – PRODUCE, ONG Integración y Solidaridad – INTSOL, Instituto Gatorade de Ciencias del Deporte, Municipalidad distrital de Ancón, Municipalidad distrital de San Luis, Pesquera 2020, Boticas Inkafarma, Roche Q.F.S.A., Laboratorio Bayer, Centro Andino Amazónico para el Desarrollo – CAAD.